domingo, 15 de abril de 2012
ARTÍCULO Nº100: a mi ESPOSA que ha sido la única persona que lo ha dado todo por mi.
Para mi, ha sido todo un reto llegar a este artículo; mi esposa es la única persona que me ha animado a seguir escribiendo, y no es fácil dedicarle horas nocturnas y de fin de semana a ello.
Pero si algo me define, es mi cabezonería, mis ganas, mi deseo, mi inquietud y, en fin, todo aquello que me ayuda a seguir luchando por el día a día en mi formación y en mi trabajo diario.
Toda esa fuerza que me acompaña diariamente, es reflejo del amor que MI COMPAÑERA Zeneida me ha dado durante los últimos 27 AÑOS de mi vida.
Así que, todo lo que haya hecho, haga y pueda hacer en el futuro, se lo agradeceré a mi mujer y a mi hija SIEMPRE.
LES AMO.
ARTÍCULO Nº99: ¿Dónde crees que está el problema en una empresa?
Sinceramente......EN LA FORMACIÓN DEL PERSONAL. Lo que no puedes tener en la empresa es personal con formación obsoleta o simplemente, sin formación. Como mínimo debe tener una formación acorde con el trabajo que va a desempeñar.
No es la primera vez que veo un trabajador al cual se le hace hincapié en que aprenda un oficio sin formación alguna. Eso es imposible. Se debe FORMAR al personal en las tareas que se les va a encomendar, y si no, no aprenderán nunca lo que nosotros necesitamos que aprendan.
El aire no enseña nada...somos nosotros los que tenemos que hacer que ellos aprendan.
FÓRMALOS y tendrás tu recompensa.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)