Vamos, pondré varias contestaciones y al final diré mi opinión:
1.- La Orden de Trabajo en sí misma.
2.- Tenerla registrada en el GMAO (Software de Gestión de Mantenimiento Asisitido por Ordenador), para cuando venga la auditoría y quedar bien.
3.- Imprimirla y tenerla firmada en papel, por si acaso hay responsabilidades.
4.- Una semana antes, llamar al técnico que me ayuda a "alimentar" el sistema, y decirle que viene una auditoría y que me haga 120 Órdenes de trabajo para engañar a los auditores.
5.- Hacer una Órden de Trabajo cada vez que lo necesiten mis instalaciones, solicitarla lo antes posible, ejecutarla, y una vez terminada...completarla y cerrarla.........
¿Qué significa COMPLETARLA Y CERRARLA?
"Completarla" significa: reflejar que trabajo se ha realizado, mano de obra, materiales utilizados, medios, etc. (que no tiene por qué ser el que se describe "a realizar") y, lo más importante de todo, CUÁL FUE LA CAUSA DEL PROBLEMA.
Una vez cerrada pasará a formar parte de los históricos.
Lo más importante para mi, son los históricos. En cualquier momento puedo filtrar la causa de la avería y tomar mis decisiones...me explico:
...Si en un centro comercial utilizo un GMAO y hago un filtro por fluxores rotos en las diferentes plantas, y la respuesta es: 15 en el baño masculino de la planta 2, 3 en el baño femenino de la planta 3 y 1 en el aseo de minusválidos de la planta baja,...¿Dónde se produce el mayor problema?...
Creo que está claro...
martes, 16 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)